ANEXO NEOCONECTA
CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES GENERALES DEL SISTEMA
El acceso será vía web en la liga: https://sistema.neoconecta.com/
Se requiere un usuario y contraseña con privilegio de administrador para poder ingresar. Para evitar alguna fuga de información, se sugiere que se contemplen los siguientes puntos:
Utiliza una contraseña exclusiva para el sitio sistema.neoconecta.com ya que el utilizar la misma contraseña en distintos sitios, podrá significar un riesgo importante en en la violación de la seguridad de tu información.
Cada usuario con acceso al sistema será el responsable de salvaguardar su contraseña para evitar la fuga de información.
El CLIENTE reconoce y acepta que el servicio de WhatsApp es comercializado por META, por lo que acepta ajustarse a la políticas, términos y condiciones actuales y futuras según lo establecido por ellos en relación con el uso y comercialización del servicio. NEORED no se hace responsable por cambios o modificaciones de términos y condiciones que sean imputados por terceros.
El uso del servicio de WhatsApp por parte de el CLIENTE implica la recopilación y procesamiento de información personal para el uso del servicio por parte de los usuarios, incluyendo, entre otros, los mensajes, fotos, videos, audios y ubicación compartidos. Además, WhatsApp puede recopilar información sobre el dispositivo utilizado para acceder al servicio, incluyendo la dirección IP, el tipo de dispositivo, el sistema operativo y el número de teléfono. Para verificar la información recopilada por WhatsApp podrás consultarla en https://www.whatsapp.com/legal/privacy-policy
Todas las condiciones de seguridad de datos de WhatsApp la podras consultar en https://www.whatsapp.com/legal/business-data-security-terms
El CLIENTE reconoce y acepta que META establece las tarifas e impuestos relacionados con el uso y comercialización del servicio de WhatsApp, por lo que los precios pueden variar sin previo aviso.
El CLIENTE se compromete a cumplir con NEORED las políticas y términos y condiciones establecidos por META en relación con la facturación y pago de las tarifas correspondientes al uso y comercialización de WhatsApp.
Sujeto al cumplimiento de las Condiciones de WhatsApp, NEORED concede, en calidad de nuestro CLIENTE, una licencia limitada, revocable, no exclusiva e intransferible para usar nuestros servicios de WhatsApp solo según se autoriza en las presentes condiciones.
El CLIENTE acepta que NEORED puede compartir a WhatsApp su información, incluido el contenido de la empresa, si, de buena fe, consideramos que es razonablemente necesario para: (a) responder en virtud de la legislación o las regulaciones aplicables a procesos legales o solicitudes gubernamentales; (b) exigir el cumplimiento de nuestras condiciones de WhatsApp, así como de otras condiciones y políticas aplicables, incluso para investigar posibles infracciones; (c) detectar, investigar, prevenir y abordar casos de fraude y otras actividades ilegales, o problemas técnicos o relacionados con la seguridad; o (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de nuestro sistema de WhatsApp,
NEORED no será responsable por cualquier interrupción o no disponibilidad del servicio que resulte de tareas de mantenimiento o actualizaciones del sistema. NEORED se reserva el derecho de realizar tareas de mantenimiento catalogadas como críticas y no programadas en cualquier momento, siempre tratando de notificar al CLIENTE con una anticipación razonable.
NEORED se esforzará por garantizar la máxima disponibilidad del servicio, pero no puede garantizar una disponibilidad del servicio del 100% debido a circunstancias fuera de su control, incluyendo pero no limitado a: interrupciones de la red, fallas en el suministro de terceros, desastres naturales y otros eventos imprevistos.
El CLIENTE reconoce y acepta que la empresa no será responsable por cualquier pérdida, daño o costo, incluyendo pero no limitado a pérdida de datos, interrupción del negocio o daños consecuentes, resultantes de cualquier interrupción o no disponibilidad del servicio, incluyendo cualquier interrupción resultante de tareas de mantenimiento o actualizaciones del sistema.
POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD LEGAL, DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
La aceptación del receptor o destinatario para recibir mensajes vía WhatsApp debe constar por escrito o en archivo electrónico y debe ser expresa. Queda estrictamente prohibido usar el SISTEMA para enviar mensajes no solicitados o no deseados.
2. El destinatario debe tener en todo momento la facultad para revocar su consentimiento para la recepción de mensajes de WhatsApp que envíe el CLIENTE, quien deberá habilitar procedimientos sencillos, claros, eficaces y gratuitos para tal fin e informar sobre los mismos.
El CLIENTE deberá abstenerse de contactar y enviar mensajes de WhatsApp a cualquier destinatario que revoque su autorización.
3. El CLIENTE se obliga a dar cumplimiento de leyes y regulaciones. Solo puedes usar el servicio de WhatsApp si garantizas que el uso que se hace de dichos servicios cumple con todos los requisitos legales y regulatorios que se aplican a tu empresa. Queda bajo tu responsabilidad exclusiva determinar tus obligaciones legales.
No manifestamos ni garantizamos que nuestros servicios de business cumplan con las necesidades de entidades reguladas por leyes y regulaciones con requisitos reforzados de confidencialidad relativos a datos personales, como entidades de asistencia médica, financieras o de servicios legales. El CLIENTE debe proporcionar todas las informaciones de datos y avisos necesarios (por ejemplo, mantener una política de privacidad o etiquetar los mensajes de marketing). Asimismo, el CLIENTE debe garantizar que cuenta con todos los derechos, consentimientos y permisos necesarios (por ejemplo, la aceptación por parte de los clientes) para compartir la información de contacto y otros datos personales de los clientes con WhatsApp y usarla para comunicarse con ellos por medio del servicio de WhatsApp. NEORED no asume responsabilidad alguna por ningún acto u omisión por parte de la empresa que infrinja la legislación aplicable.
Además, si los usuarios de WhatsApp solicitan interrumpir o renuncian a recibir algunos o todos los tipos de mensajes de WhatsApp que envía el CLIENTE, esta debe respetar y cumplir dichas solicitudes. Los usuarios de WhatsApp pueden bloquear a la empresa, marcar sus mensajes como spam o reportar sus acciones o mensajes para dar aviso de que la empresa está infringiendo las condiciones y políticas. WhatsApp adoptará las medidas correspondientes, que pueden resultar en la suspensión o la cancelación de nuestros servicios de business sin responsabilidad alguna para NEORED.
4. El CLIENTE será el responsable de permitir que personas autorizadas por ellos, actúen en nombre de ella usando la cuenta de empresa de WhatsApp o accedan a ella con fines autorizados en virtud de estas condiciones de business. El CLIENTE es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta, así como mantener la seguridad de sus credenciales de acceso a la cuenta y proteger su cuenta de WhatsApp con mejores prácticas.
El CLIENTE implementará normas reconocidas del sector y prácticas recomendadas relativas a la seguridad de la información y los datos, y cumplirá con ellas, para proteger los datos, las redes y los sistemas contra el mal uso, la copia o el acceso no autorizados.
5. El servicio de WhatsApp te permitirá crear, publicar, almacenar, enviar y recibir contenido, como texto, imágenes y videos, así como otros materiales, incluidos marcas comerciales, logotipos, eslóganes y otros materiales exclusivos del CLIENTE. Por tal motivo, se concede a NEORED el derecho necesario para conceder la licencia para usar el contenido de la empresa, y que el uso que hagamos de él, según nos lo permitan estas condiciones de business, no infringirá los derechos de ninguna persona o entidad, ni les ocasionará daños.
6. No podrá instalarse ningún software en el equipo del destinatario, salvo que otorgue su autorización expresa, previa información puntual, clara y completa de las consecuencias de su instalación.
Queda estrictamente prohibido instalar spyware y malware.
7. NEORED no será responsable de la suspensión de la línea de WhatsApp del CLIENTE si dicha suspensión se produce como resultado de decisiones o políticas tomadas por META. El cliente acepta que NEORED no será responsable de ninguna pérdida, daño o costo relacionado con la suspensión de su línea de WhatsApp en estos casos.
8. El CLIENTE reconoce que el servicios le permiten cargar datos de contacto y también rastrear la interacción de los mismos en las campañas enviadas por WhatsApp, garantizando que ha cumplido con todos los requisitos de notificación, divulgación, consentimiento y otros requisitos impuestos por las Leyes aplicables antes de cargar información sobre un contacto. Además, el CLIENTE declara y garantiza que cumplirá con la política de uso aceptable, el acuerdo y todas las Leyes aplicables en relación con el uso de los servicios por parte del cliente.
9. NEORED podrá modificar estas políticas en cualquier momento para adecuarlas a los usos y costumbres aceptados de manera general en internet, o a las disposiciones legales aplicables, en cuyo caso, dará aviso al CLIENTE de las modificaciones correspondientes con al menos 30 días naturales antes de su obligatoriedad y su justificación, siendo responsabilidad de EL CLIENTE cumplirlas.
POLÍTICAS PARTICULARES DE COMERCIO
Si el CLIENTE usa catálogos de comercio en la aplicación WhatsApp o brindar otras experiencias de comercio para vender productos o servicios, deberá cumplir con las políticas y prohibiciones que figuran a continuación, así como con las condiciones, leyes y regulaciones aplicables al momento.
El CLIENTE es el único responsable de las transacciones y de proporcionar las condiciones de venta, de privacidad o de otro tipo aplicables a las interacciones que mantienen con los usuarios.
NEORED no tendrá ninguna responsabilidad en el procesamiento, pago, ni relación alguna de las transacciones realizadas por este medio.
En virtud de esta política, se prohíbe lo siguiente:
Productos o servicios ilegales:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con la comercialización o el intercambio de productos o servicios ilegales.
Drogas (ya sean recetadas, recreativas o de otro tipo):
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con la venta de drogas recetadas, recreativas o ilegales.
Productos de tabaco o artículos relacionados:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relativas a la venta de productos de tabaco o artículos relacionados.
Alcohol:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con la venta de alcohol.
Suplementos alimenticios no seguros:
El CLIENTE no podrá realizar transacciones relacionadas con la venta de suplementos ingeribles no seguros, según lo determine WhatsApp a su exclusivo criterio.
Armas, municiones o explosivos:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con la venta o el uso de armas, municiones o explosivos.
Animales:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con la venta de animales vivos, ganado o cualquier otro producto comercializado como cuero, pelaje, lana, entre otros.
Productos o servicios para adultos:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con la venta o el uso de productos o servicios para adultos, excluyendo todo producto que fomente la planificación familiar como anticonceptivos.
Productos médicos y de salud:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con ciertos productos de salud, incluidos dispositivos médicos y productos para dejar de fumar que contengan nicotina. Se admiten fabricantes y servicios relacionados con la salud que no participen en la venta directa.
Servicios de apuestas con dinero real:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con apuestas, juegos de habilidad o loterías, incluidos casinos online, apuestas deportivas, bingo o póquer (si se apuesta dinero), o bien faciliten estos servicios.
Servicios de citas:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con servicios de citas online o faciliten dichos servicios.
Productos o artículos que faciliten o motiven el acceso no autorizado a medios digitales:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con la venta de dispositivos que faciliten o fomenten la transmisión de contenido digital sin autorización o de un modo que interfiera con la funcionalidad de los dispositivos electrónicos como dispositivos para interferencia telefónica, software facilite el acceso no autorizado a contenido, entre otros.
Servicios digitales y de suscripción, incluidos enlaces a ventas, renovaciones o actualizaciones de una suscripción o su procesamiento:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con la venta (incluidas renovaciones y actualizaciones, etc.) de contenido, suscripciones o cuentas digitales como contenido digital descargable como música, video, películas y entre otros.
Modelos comerciales, productos, artículos o servicios que determinemos que son o pueden ser fraudulentos, engañosos u ofensivos, que son o pueden ser explotadores o inapropiados o que ejerzan o puedan ejercer una presión indebida en grupos objetivo:
Se prohíbe que el CLIENTE realicen transacciones relacionadas con ofertas o productos engañosos, falsos u ofensivos como marketing de multinivel, subastas, criptomonedas, microcréditos, préstamos y cobros de deuda.
Moneda real, virtual o falsa:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones relacionadas con la venta de moneda real, virtual o falsa como criptomonedas, tarjetas de crédito activas y cupones.
Infracción de derechos de terceros:
Se prohíbe que el CLIENTE realice transacciones que pueda incluir contenido que infrinja o vulnere los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluidos los derechos de autor o las marcas comerciales.
Esto incluye, entre otras cosas, la venta de productos falsificados, como artículos de imitación que lleven el nombre o logotipo de una marca o incluyan características distintivas de los productos de otra empresa con el fin de imitar un producto genuino.